Blog

Aprende como cuidar tu cabello, con alimentos saludables

La mayoría de las mujeres tienen el mismo deseo de belleza, es decir, tener una cabellera larga y frondosa, que sea la envidia de todas tus amigas. Lo cierto es que, las mujeres pasan horas frente al espejo y gastan muchísimo dinero en productos para el cuidado de su cabello, sin saber que podrían conseguir mejores resultados sin necesidad de utilizar químicos.

Conoce los alimentos que favorecen tu cabellera

La alimentación es la clave de todo, no solamente te puede proporcionar una buena figura, sino también, puedes alcanzar ese sueño de tener una cabellera envidiable, para ello, sólo hace falta seguir una dieta específica que estimulará el proceso de crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Dieta a base de proteínas, vitaminas y minerales

El cabello es un punto de gran importancia para la mujer, es su atributo más sagrado, por lo que requiere de un mantenimiento constante. A continuación, podrás conocer una dieta balanceada direccionada a mejorar la salud de tu cabello, así como también proporcionar las vitaminas y proteínas necesarias para su crecimiento.

· Ingerir alimentos ricos en proteínas, entiéndase así, huevos, pescado, carne magra, frutos secos y productos de soja.

· Grasas saludables, como el aceite de lino, el salmón, camarones, carne de res, queso de soja, vieiras, entre otros.

· Minerales, como el zinc y el hierro, son esenciales para restaurar el cabello, los encontramos en ostras, aves de corral, mantequilla de maní, huevos, frijoles y espinaca.

· Vitaminas A, B, C, y E, proporcionan fuerza, brillo y suavidad a vuestro cabello.

Recomendaciones varias

Siguiendo una alimentación basada en estos términos, es posible que en poco tiempo vuestra cabellera comience a tomar forma, brillo y crezca considerablemente, pues estará recibiendo las vitaminas y nutrientes que necesita.

Procura realizar tu ritual diario de cepillarlo todas las noches, desenredándolo desde abajo hacia arriba, para evitar partir sus hebras, pues esto le dará un aspecto opaco y le impedirá un crecimiento saludable. El cabello, es el punto más importante de una mujer, por eso, todas debemos cuidarlo y mantenerlo bonito y radiante, de manera que siempre tengamos el mejor look.

Todo lo que debes saber acerca de la ropa deportiva para embarazadas

Dejando claro que la necesidad de hacer ejercicio mientras estas embarazada es absoluta, hace falta pensar en que debes utilizar para estar cómoda y poder ejercitarte sin problemas, por lo que debes tener sumo cuidado con las prendas que elijes para prácticas tu rutina, recuerda que al igual que tu ropa la rutina debe ser muy sencilla y de poco impacto, solo que busque contribuir al bienestar de tu gestación.

Con respecto a la ropa que debes utilizar mientras te ejercitas debes tomar en cuenta ciertos aspectos importantes, primero debes cerciorarte de que las prendas no te ajusten demasiado o te asfixie, esto perjudicaría el embarazo, también debes asegurarte de no utilizar ningún elemento que pueda causar alergias o irritaciones, ya que mientras te encuentras en el parido del embarazo tu piel está muy sensible.

Algunos de los catálogos más variados incluyen ropa deportiva para embarazadas, un claro ejemplo es llamadores engelsrufer, aunque también puedes utilizar tu antigua ropa de entrenamiento siempre y cuando esta no te genere ningún tipo de molestia.

Cuida tu cuerpo y tu embarazo

Para los primeros meses del embarazo no habrás notado muchos elementos diferentes en tu cuerpo, sin embargo después de esto si empezaras a crecer en proporción a tu vientre, toma las previsiones necesarias para esto y consigue ropa deportiva que ayude a realizar de mejor manera los ejercicios.


Algunos de los elementos que debes tomar en cuenta:

  • Sujetadores o cross top deportivos que te ayuden a evitar molestias en referencia al crecimiento de tu busto
  • Ten cuidado con los leggins o pantalones deportivos que utilices, es importante que estos no presionen demasiado tu vientre
  • Utiliza zapatos cómodos, usualmente los zapatos deportivos son muy cómodos, sin embargo asegúrate que no te generan ninguna molestia.

Asegúrate de que tu rutina no sea demasiado fuerte

Es ideal que cuentes con un entrenador personal que te ayude a establecer mecanismos de entrenamiento que puedas practicar, recuerda que no puedes esforzarte demasiado, también procura realizar ejercicios que no esfuercen tu vientre pues esto podría afectar el desarrollo de tu bebe.

Es importante que trabajes las áreas importante para el proceso de parto, una rutina suave de ejercicio para tus caderas y diversos estiramientos de poco impacto harán de tu rutina efectiva y sencilla, recuerda que siempre debes tener en cuenta la comodidad de tu ropa de entrenamiento.

El estampado arabesco consiste en adornos en patrones de formas geométricas muy elaborados, que imitan las formas de las plantas, las flores, los animales, el agua, entre otros diseños. Estuvieron muy de moda en los años 60s y 70s. Fuertemente presentes en los guardarropas a la moda de estas épocas. Su popularidad ha revivido recientemente con el...

La moda y el embarazo no son cosa que se repelen entre sí, de hecho es uno de los momentos donde la mujeres cuentan con más capacidades de combinar elementos de la moda y usarlos a su favor, uno de ellos es los oufits de ejecutiva, pues algunas necesitan asistir a reuniones o hablar con grandes inversores para futuros negocios, aunque no lo creas ...